Brindamos asesoría y asistencia legal a empresas y particulares, en procesos civiles, penales, laborales, administrativos, agrarios, de tránsito y familia; ya sean éstos contenciosos (litigiosos) o no contenciosos.
En el ámbito civil, asumimos el rol de demandantes o demandados, en procesos contenciosos y no contenciosos, así como recursos ordinarios y extraordinarios, con el fin supremo de salvaguardar los intereses de nuestros representados.
En la esfera penal, ofrecemos asistencia, como abogados denunciantes, querellantes o defensores.
Nuestro conocimiento y experiencia, nos permiten brindarles a nuestros clientes, un pronóstico ajustado a los resultados finales, una vez asumamos la representación en un proceso penal y montar una estrategia de defensa, a fin de lograr los resultados más favorables esperados.
En lo laboral, una vez agotado el proceso de conciliación individual o colectiva ante el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, brindamos asistencia legal en procesos ante los tribunales de trabajo.
PROCESOS Y LITIGIOS
En el área administrativa, brindamos asistencia en procesos administrativos, ante las distintas instituciones oficiales y promovemos demandas contenciosas administrativos de plena jurisdicción, de nulidad y reclamaciones contra el Estado, por deficiencias en la prestación de servicios.
En derecho agrario, brindamos asistencia jurídica en procesos agrarios, ya sea como demandantes o demandados.
En el ámbito de familia, tenemos amplia experiencia en divorcios, liquidación de capitulaciones matrimoniales, matrimonio post mórten, filiaciones, impugnaciones de paternidad, protecciones, adopciones, guarda y crianza, reglamentación de visitas, emancipaciones, pensiones alimenticias e interdicciones.
En materia de tránsito, de igual manera, ofrecemos representación legal en procesos de tránsito y lesiones personales, derivadas de hechos de tránsitos.